Libro de visitas

La música y la magia de sus cantantes transformaron lo cotidiano de una cena más o menos especial en algo maravilloso

No sabíamos a donde íbamos, ni qué podíamos encontrar, llegamos a un sitio donde poder cenar. La comida es muy buena, pero entonces, la música y la magia de sus cantantes transformaron lo cotidiano de una cena más o menos especial en algo maravilloso y para nosotros, que vinimos de tan lejos, en algo irrepetible. Hasta que volvamos.

Antonio Morales Martinez | 27.01.2013

Increíble, emocionante hasta la lágrima...

y también hasta la risa. Voces espectaculares, una cena riquísima (sin gluten) y un ambiente magnífico. Recomendable al 1000 por ciento! Una velada genial! ¡¡¡Muchas felicidades por conseguir algo así!!! ¡Enhorabuena, sobre todo, a esas voces tan privilegiadas...y al pianista!¡Que sigáis haciendo feliz a la gente mil años más!:)

Vanessa Fernández | 11.12.2013

Sencillamente encantador

¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!! Pasamos una velada superagradable con gente encantadora. Os tendré presente para futuros eventos.
Muchas gracias,

Angie | 11.04.2013

Disfrutamos mucho de una cena diferente y especial

Las voces muy buenas, el repertorio bien escogido con algunas sorpresas finales que nos animaron a todos, y un servicio cuidado y cercano, con detalles que nos gustaron mucho como la interactuación con los comensales, el ver a ¿la dueña? ejerciendo de anfitriona, pasando por las mesas a interesarse por si todo iba bien, así como las felicitaciones personalizadas a quienes celebrábamos algo especial. Seguro que repetimos.

Irene | 16.10.2012

Un gran regalo de cumpleaños

El otro día mi novia me quiso dar una sorpresa en mi cumpleaños invitándome a cenar a La Castafiore, y vaya si lo consiguió. Sitio acogedor como pocos, gran trato, excelente comida y qué decir del espectáculo...sin palabras. El colofón fue cuando esas voces me cantaron el cumpleaños feliz. Sinceramente, esa noche para mí es un antes y un después en mi vida. Gracias!

Víctor | 16.07.2012

Espectáculo maravilloso

Trato cercano y familiar, comida muy buena y espectáculo maravilloso. Los cantantes\camareros son muy buenos, y están muy bien compenetrados. Hacen participar al publico y contagian su buen humor. Ademas tuvieron un par de detalles muy buenos (como invitar a una copa de champagne por ejemplo).

Julio Antonio | 18.08.2011

Un magnifico restaurante

Un magnifico restaurante, con un ambiente familiar. Magnificas voces de los camareros que amenizan la velada.

Miguel Ángel | 11.07.2011

Nos gustó tanto como la primera

Era la segunda vez, y nos gustó tanto como la primera. Todo perfecto, personal encantador, comida suculenta. En definitiva, perfecto.

Carlos | 04.07.2011

Sorprendentemente ESPECTACULAR

SPECTACULAR¡¡¡¡
Hemos estado este fin de semana, y ha sido increible fuimos cuatro personas y solo una de ellas tenia informacion sobre el restaurante, cuando sin saber nada oimos cantar a los trabajadores se nos quedó la boca abierta DURANTE TODA LA NOCHE ¡¡¡¡¡ ademas de buenos profesionales te hacen sentir como en casa MUYY BUENA GENTE¡¡¡
EN ESPECIAL A PACA QUE NOS TRATÓ COMO LA GRAN ANFITRIONA QUE ES¡¡¡
ENHORABUENA POR TODO DE LA MESA 21¡¡¡ LOS DE VALLADOLID PENSAMOS REPETIR Y ACONSEJAR A TODO EL MUNDO QUE VAYA A VEROS
UN BESAZO ENORRRME

Lorena | 10.06.2011

15 comentarios: 123siguiente

Historias de todos los días. Cuéntanos tu experiencia...

Si deseas contar tu experiencia en La Castafiore envíanos un email a
operaservice10@gmail.com y nosotros publicaremos tu comentario.