Libro de visitas

El ambiente es muy romántico

El ambiente es muy romántico, luz tenue y velitas en cada mesa, a nosotros nos dieron una mesita para 2 en un discreto rincón y estuvimos muy a gusto aislados y viendo todo genial, si te toca en el centro creo que hubiera estado peor porque no hay mucho espacio entre las mesas. La comida es buena, el servicio también, los cantantes fantásticos. Precio para dos personas unos 100 € sin excesos, ensalada y postre compartido y un segundo para cada uno, vino y agua, pero merece la pena para una ocasión especial y para amantes de la opera y la zarzuela. El espectáculo empieza a las 10 y dura hasta las 12:30h, invitan a una copita de cava para el brindis de la Traviata y después te puedes quedar si quieres, lo único negativo es que para pagar se organiza un poco de lío, todo el mundo quiere pagar a la vez ... y revisar la cuenta porque a nosotros nos cobraban algo que no habíamos consumido.

Anónimo | 27.04.2011

La ambientación la musica las voces todo maravilloso

Una experiencia fantastica . La comida, correcta. Pero el trato del personal la ambientación la musica las voces todo maravilloso.

Consuelo | 27.04.2011

Pasamos una noche muy especial

Fuimos un grupo de amigos y pasamos una noche muy especial, el trato fue excelente y los camareros-cantantes nos impresionaron por sus voces y su simpatía. El repertorio fue variado y bien seleccionado y la participación de todos fue divertida. La comida también fue muy buena el único pero es que al aprovechar la sala al máximo y al estar las mesas tan juntas pierdes parte de tu intimidad y los camareros tienen que hacer malabarismos para poder pasar entre los comensales

Pilar | 04.04.2011

Siempre deseamos volver

La comida no es nada del optro mundo, pero la atención es excelente lo mismo que el ambiente. Siempre deseamos volver.

Leticia | 04.04.2011

Buena comida, buena música, trato excelente

Nuestras hijas nos regalaron una cena para celebrar mi aniversario. Por fuera parece frío, nada más lejos de la realidad. Buena comida, buena música, trato excelente, en fin una velada muy recomendable.

HELENA | 21.02.2011

15 comentarios: 123

Historias de todos los días. Cuéntanos tu experiencia...

Si deseas contar tu experiencia en La Castafiore envíanos un email a
operaservice10@gmail.com y nosotros publicaremos tu comentario.