Bodas 2013

Para aquellos novios que busquéis un restaurante acogedor, elegante y en pleno centro de Madrid, en la zona Colón, La Castafiore puede ser el lugar ideal donde celebrar vuestro banquete nupcial.

Espacio y capacidad

El salón, con una capacidad aproximada para 120 invitados, está dotado con los medios necesarios para la celebración de bodas en su integridad y de una manera muy especial.

Servicios que ofrecemos

Opcionalmente y a un precio muy competitivo, os proponemos animar la boda con nuestros… geniales camareros cantantes, que cantan conocidas piezas de ópera, zarzuela, boleros, etc., mientras se pasean entre las mesas e interactúan con vuestros invitados, haciéndoles participar en el espectáculo.

Además, entre nuestras características principales se pueden destacar:

  • Juego de luces para baile y animaciones
  • Equipo de audio para música y baile con disc jockey
  • Equipo de proyección con pantalla
  • Piano

Cocina

En La Castafiore la cocina es española y podréis encontrar en sus elaborados menús platos tan sorprendentes como la ensalada variada de salmón y langostinos “Der Rosenkavalier”, unos fiochetti rellenos de gorgonzola y pera con champiñones a la crema “Don Pacuale” o pularda rellena con foie, ciruelas y manzanas al cava con cebollitas francesas “La Traviata”.

Localización

La elegancia en el servicio y en la decoración corona unas interpretaciones que definan como increíbles los momentos que viviréis junto a vuestros familiares y amigos.

Estamos en pleno centro de Madrid (zona Colón-Recoletos) para comodidad vuestra y de los invitados.

Tfno: 91 534 59 08.

Noches de San Valentín 2013 (13 y 14 febrero 2013)

Este año San Valentín lo vamos a celebrar a lo grande, con mucho amor, romanticismo, música y… alguna que otra sorpresa.

De entrada, lo vamos a celebrar dos noches, para que aquellos que no podáis venir el 14, lo podáis hacer el miércoles, 13 de febrero.

Y es que no os lo podéis perder, porque para las noches de San Valentín tenemos preparado un programa de lo más bonito, con el que podréis expresar vuestros sentimientos acompañados por una preciosa selección de las piezas más románticas de ópera, zarzuela, boleros…

Y para que el escenario sea perfecto, lo acompañamos con este delicioso menú para dos personas en el que está todo incluido.

¡Os esperamos!