Si pasas por Madrid… nos tienes que conocer.

¿Vas a venir a Madrid y quieres conocer restaurantes excepcionales? ¿Buscas “algo más” en la oferta de ocio madrileña? ¿Te entusiasman las experiencias originales? ¿Te emocionas con la música?

Si contestas afirmativamente a estas preguntas, tienes que venir a cenar con nosotros. En Madrid, la oferta de ocio es muy variada y siempre hay muchos planes apetecibles, pero en La Castafiore tendrás la oportunidad de sentir y disfrutar de una cena musical… única.

Castafiore 14-06-16 001

Y es que somos diferentes al resto. Aquí vivimos la gastronomía, la ópera, la zarzuela, la música, el trato al cliente, con un estilo propio, lleno de cercanía, diversión, alegría y sobre todo, talento, mucho talento.

La Castafiore 05

Cada noche, y mientras estás cenando, convertimos la sala en un escenario para que, desde tu mesa y en primera fila, puedas disfrutar y vibrar con las emociones que produce escuchar las mejores piezas de ópera… tan de cerca.

Castafiore 14-06-16 018

Poco a poco, el ambiente nos irá envolviendo y sin darnos cuenta, nos dejaremos llevar por las notas del piano y por las espectaculares voces de los cantantes, que nos deleitarán con unos repertorios maravillosos para que nos sintamos como en una nube.

Castafiore 14-07-16 008

La Castafiore 04

Toda la velada irá “in crescendo” hasta llegar a una explosión final de alegría y diversión, para que todo el mundo termine muy feliz y contento.

14-12-17 Castafiore 074

Pero todo esto sólo lo entenderás cuando… lo vivas “in situ”.

Certificado de Exclencia Tripadvisor 2015

Por tercer año consecutivo, el portal de opiniones Tripadvisor nos ha otorgado el Certificado de Excelencia. Es un galardón resultante de las opiniones y valoraciones de los clientes que nos han visitado y han dejado su opinión en Tripadvisor, por lo tanto un premio completamente… objetivo.

Tripadvisor certificado 2015

 

Se concede a los restaurantes que están situados en el 10 % mejor valorado del total de restaurantes de Madrid.

Pero, no sólo eso, sino que nos sitúa entre los 10 mejores restaurantes de Madrid, para celebrar cenas de grupos:

http://www.tripadvisor.es/Restaurants-g187514-zfp9-Madrid.html

Eso, aparte de llenarnos de orgullo, nos indica que estamos en el buen camino ofreciendo a los clientes un producto muy apreciado y valorado.

Pero como portal de opinión, también nos orienta sobre los errores que cometemos por lo que nos ayudará a seguir mejorando, para que en el futuro salgáis… más felices, contentos y satisfechos.

Saborea la ópera y la zarzuela

 

Restaurante La Castafiore
Reservas: 91 319 42 21
Grupos: 91 534 59 08