Si pasas por Madrid… nos tienes que conocer.

¿Vas a venir a Madrid y quieres conocer restaurantes excepcionales? ¿Buscas «algo más» en la oferta de ocio madrileña? ¿Te entusiasman las experiencias originales? ¿Te emocionas con la música?

Si contestas afirmativamente a estas preguntas, tienes que venir a cenar con nosotros. En Madrid, la oferta de ocio es muy variada y siempre hay muchos planes apetecibles, pero en La Castafiore tendrás la oportunidad de sentir y disfrutar de una cena musical… única.

Castafiore 14-06-16 001

Y es que somos diferentes al resto. Aquí vivimos la gastronomía, la ópera, la zarzuela, la música, el trato al cliente, con un estilo propio, lleno de cercanía, diversión, alegría y sobre todo, talento, mucho talento.

La Castafiore 05

Cada noche, y mientras estás cenando, convertimos la sala en un escenario para que, desde tu mesa y en primera fila, puedas disfrutar y vibrar con las emociones que produce escuchar las mejores piezas de ópera… tan de cerca.

Castafiore 14-06-16 018

Poco a poco, el ambiente nos irá envolviendo y sin darnos cuenta, nos dejaremos llevar por las notas del piano y por las espectaculares voces de los cantantes, que nos deleitarán con unos repertorios maravillosos para que nos sintamos como en una nube.

Castafiore 14-07-16 008

La Castafiore 04

Toda la velada irá «in crescendo» hasta llegar a una explosión final de alegría y diversión, para que todo el mundo termine muy feliz y contento.

14-12-17 Castafiore 074

Pero todo esto sólo lo entenderás cuando… lo vivas «in situ».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *