Un restaurante especial para celebraciones mágicas

La Castafiore se ha convertido en el lugar idóneo para celebrar cumpleaños, bodas, eventos, fiestas, aniversarios, jubilaciones, cenas de empresa, pedidas de mano… y en general cualquier celebración que quiera ser muy especial.

Y es que nuestra fórmula, cenar mientras nuestros geniales camareros cantantes interpretan un animadísimo show lírico, convertirán vuestra celebración en espectacular.

Y es que, alucinaréis cuando de pronto el camarero que os acaba de servir la copa de vino, se ponga a entonar un aria o una romanza, haciéndoos creer que estáis en un palco del Teatro Real, mientras saboreáis alguno de nuestros ricos platos de cocina española.

La cercanía, el trato y la alegría contagiosa de los cantantes conseguirán que os sintáis muy a gusto y felices en un ambiente totalmente propicio para la sorpresa, el disfrute y la diversión.

Y siempre podemos poner la «guinda al pastel» cantando un «Cumpleaños Feliz» o unas «Mañanitas», o dedicando una romanza o un aria, para que el homenajeado viva su momento glorioso. Sólo tienes que decírnoslo.

Al final. la magia musical del espectacular y moderno show lírico os envolverá poco a poco, os atrapará y os hará disfrutar de maravillosas sensaciones y emociones, en una original y muy divertida atmósfera gastronómico-musical, llena de arte y alegría, que convierten una celebración en algo realmente… inolvidable.

Un comentario en «Un restaurante especial para celebraciones mágicas»

  1. Cuando vivía en Madrid como estudiante/turista, durante los años 64-68, alquilaba una habitación por una temporada de una profesora de francés que se llamaba Madame duHart. La dirección era la calle, el Marques de Monasterio, No. 5. Me da cuenta que es un teatro y restaurante popular ahora que se llama, El Castafiore? Tengo ganas de volver a Madrid aunque han pasado 50 años, seguramente, volvere a pasar unas noches allí. El alquiler entonces era como $20 mensualmente. Ya se que la costa de vida y la vida madrileña han cambiado muchísSimo desde que me marche de España y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *